A continuación te describimos las políticas de reembolso para programas de Educación Continua Digital:
La fecha a considerar para la baja y el reembolso será la fecha de recepción de la solicitud escrita. Es responsabilidad del participante tramitar su baja y reembolso, ya que la ausencia del participante a un módulo o al programa, así como la falta de avance en sus cursos no se considera una baja.
Se podrá solicitar un reembolso si se cumple con las siguientes condiciones:
- 1. Haber pagado el programa en su totalidad y no tener adeudos.
2. Que el programa no haya finalizado.
Si se cumplen los puntos anteriores se procederá con el reembolso de acuerdo con las políticas administrativas establecidas:
|
Se reembolsará el 80% del costo de los módulos (en el caso de Diplomados y Certificaciones) o cursos (en el caso de Seminarios) no iniciados a la fecha de la solicitud de baja acorde al calendario académico del programa adquirido. Para que un módulo sea considerado para reembolso deberá iniciar mínimo 3 días hábiles después de recibida la solicitud de baja; si el módulo ya inició, este ya no procede para reembolso. |
|
Si el programa no se apertura, es decir, no es imputable al participante, se le reembolsará el 100% de su pago. |