Educación Continua Digital
...
Acceso a la plataforma

 

ver video
...
Calificaciones

 

ver video
...
¿Cómo navegar el curso?

 

ver video
...
Constancias digitales

 

ver video
...
Requisitos tecnológicos

 

ver video


Dentro de la oferta educativa de Educación Continua Digital se ofertan tres tipos de programas: Seminario, Diplomado y Certificación en diversas áreas académicas. Para conocer la oferte te invitamos a revisar la siguiente liga:

Educación Continua Digital
Flexibilidad para elegir tu propio ritmo de estudio

El estudio lo puedes realizar a tu propio ritmo, pero es importante apoyarte en el calendario que se presenta en cada Programa con el fin de cumplir con la fecha límite (fechas inamovibles: fecha límite para finalizar con cursos obligatorios, fecha límite de entrega en fase de acreditación y/o fecha de finalización del programa).

Estudiar en la Institución de tu preferencia

Realizar el estudio con docentes calificados, programas actualizados y obtener la constancia de la Institución de tu preferencia.

Sesiones en vivo

Asistir a clases online con docentes calificados con comunicación bidireccional, en caso de no poder asistir las sesiones se tendrán disponibles en la plataforma al igual que el material del curso.

Costo más bajo

No se invierte en los traslados al centro de estudio, la adquisición de libros y material de estudio es nulo.


Es la realización de un diálogo entre dos o más personas con el fin de incrementar el aprendizaje obtenido en el programa en línea; el diálogo se busca que sea experiencial y reflexivo. El medio a través del cual se realiza este diálogo es una herramienta de videoconferencia que involucra los siguientes elementos: audio, video, conexión a internet y sincrónico.
  • Contar con tu acceso vigente.
  • Haber obtenido un promedio de 80/100, como resultado de las calificaciones de todos los cursos obligatorios del programa elegido.
  • Tomar, aprobar y acudir a todas a las sesiones obligatorias de la acreditación del programa elegido en la fecha programada en tu calendario.
  • Para mayor información contacta un asesor de ventas y te brindará la información adicional de acuerdo al programa de tu interés.
Para ser candidato a aprobar un seminario es necesario cumplir los siguientes requisitos:

  • Haber aprobado todos los cursos del seminario elegido.
  • Concluir el seminario en un máximo de 3 meses
  • Haber obtenido un promedio de 80/100, como resultado de las calificaciones de todos los cursos que integran el seminario de tu elección.
En los Programas en Línea podrás contar un con equipo de atención y seguimiento, capacitado para brindarte una vivencia memorable en tu Diplomado| Certificación | Seminario. Dentro de tu plataforma de estudio cuentas con el botón de "Contáctanos", en donde podrás enviar un mensaje según el tipo de tu solicitud, y así brindarte atención y seguimiento a tus inquietudes.
A continuación te describimos las políticas de reembolso para programas de Educación Continua Digital:

Reembolso - Diplomados/Certificaciones

Si has finalizado algún curso, o tramitas tu baja dos meses después de que inició el programa, no aplicará reembolso. Se te aplicará un reembolso del 50% al realizar el trámite en los dos primeros meses desde el inicio del programa, siempre y cuando no hayas realizado ningún curso.
Se te aplicará un reembolso del 100%, al realizar el trámite antes del arranque del programa, siempre y cuando no hayas realizado ningún curso.

Reembolso - Seminarios

Si has finalizado algún curso, o tramitas tu baja 60 días naturales después de que inició tu acceso, no aplicará reembolso. Se te aplicará un reembolso del 50% al realizar el trámite dentro de los primeros 60 días naturales desde el inicio de tu acceso, siempre y cuando no hayas realizado ningún curso.
Se te aplicará un reembolso del 100% al realizar el trámite dentro de los primeros 30 días naturales desde el inicio de tu acceso, siempre y cuando no hayas realizado ningún curso.
Al cumplir con los requisitos de aprobación, se recibirá un documento “Constancia” al finalizar el programa si tiene una duración menor a 96 horas y un documento “Diploma” al finalizar el programa con un número mayor a 96 horas; si el programa lo indica, recibirá un documento “Certificado” que avala el desarrollo de las competencias y habilidades adquiridas del programa.

Al terminar tu programa recibirás tu Diploma o Constancia, como credencial Blockchain, que permite la consulta digital del perfil a través de Accredible, lo que asegura seguridad, transparencia, control, inviolabilidad y portabilidad, entre otros beneficios. Además, recibirás este documento de forma impresa a través de paquetería a tu domicilio.
La estarás recibiendo en un periodo aproximado de 3 meses, una vez que hayas confirmado tus datos necesarios con tu gestor de experiencia.
Chat