
1. Conclusión
La administración de ventas comprende varios aspectos importantes que debes considerar a lo largo de tu aprendizaje, los cuales revisaste en el presente curso.
Las fuentes bibliográficas y materiales de apoyo que puedes consultar para profundizar en los contenidos del curso son los siguientes:
Selecciona los diferentes apartados para ver la información.
Vargo, S. L., & Lusch, R. F. (2004). Evolving to a new dominant logic for marketing. Journal of marketing, 68(1), 1-17.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del sitio o cualquier contenido del mismo.D.R.© Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, México. 2016Ave. Eugenio Garza Sada 2501 Sur Col. Tecnológico C.P. 64849 | Monterrey, Nuevo León | México | Aviso Legal | Aviso de privacidad
Las referencias bibliográficas son las siguientes:
Los términos utilizados en el contexto de la mercadotecnia y la comercialización son los siguientes:
Concepto |
Definición |
---|---|
Las recursos disponibles en la red que te sugerimos son los siguientes:
- Álvaro. (2014). Estrategias para tu mercadotecnia B2B. Revista merca 2.0. Recuperado de:
http://www.merca20.com/estrategias-para-tu-mercadotecnia-b2b/
Videos del curso
Los videos que se encuentran dentro de los contenidos de tu curso son los siguientes:
YouTube
Algunos de los videos adicionales que te sugerimos consultar son los siguientes: