¿Recuerdas las preguntas que se realizaron en el contexto del curso?, ¿cuál era la problemática de la empresa?, ¿cómo se dio cuenta el director de ventas de cuál era la causa de problema?, ¿qué estrategias, adicionales a las del director de ventas, consideras que serían de ayuda?

Luego del aprendizaje obtenido en el curso, ¿te fue posible responderlas?

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Las fuentes bibliográficas y materiales de apoyo que puedes consultar para profundizar en los contenidos del curso son los siguientes:

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A continuación se enlistan los recursos referenciados en el curso y los sugeridos para su consulta:

  • Ingram T. N., et al. (2012). Sales Management: Analysis and Decision Making. Armonk. NY: M.E. Sharpe.
  • Johnston y Marshall (2009). Sales Force Management. Boston: McGraw-Hill/Irwin.
  • Marshall, G. (2002). Sales Force Management. Nueva York. E.U.A.: McGraw-Hill.
  • Thompson, A., Gamble, J., Peteraf, M., y Strickland, A. J. (2014). Strategic Management. Boston: McGraw-Hill.

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