Las fuentes bibliográficas y materiales de apoyo que puedes consultar para profundizar en los contenidos del curso son los siguientes:
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A continuación se enlistan los recursos referenciados en el curso y los sugeridos para su consulta:
- De la Cruz, I. (2014). Comunicación efectiva y trabajo en equipo. Madrid, España: Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
- DeRosa, D. y Lepsinger, R. (2010). Virtual team success: a practical guide for working and leading from a distance. San Francisco, California: Jossey-Bass.
- Equipo Vértice. (2009). Coordinación de equipos de trabajo. Málaga: Editorial Vértice.
- Howard, K. y Rogers, B. (2011). Individuals and interactions: an agile guide. Upper Saddle River: Addison-Wesley Professional.
- Ingram, T., et al. (2012). Sales Management: Analysis and Decision Making. Armonk, Nueva York: M.E. Sharpe.
- Johnston, M. y Marshall, G. (2009). Sales Force Management. Boston: McGraw-Hill/Irwin.
- Marshall, G. (2002). Sales Force Management. Nueva York, E.U.A.: McGraw-Hill.
- Sánchez, J. y Otálora, J. (2009). Fundamentos de trabajo en equipo para equipos de trabajo. Madrid, España: McGraw-Hill.
A continuación se enlistan los videos referenciados en el curso y los sugeridos para su consulta:
- Bangladesh German Institute of Fashion & Technology- BGIFT. (2015, 11 de octubre). The Power Of TeamWork Good TeamWork [Archivo de video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=LnXGGI2FS1Q
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