Retomando las preguntas planteadas en la sección: Contexto y después del aprendizaje obtenido en el curso, revisa los siguientes conceptos...

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Las fuentes bibliográficas y materiales de apoyo que puedes consultar para profundizar en los contenidos del curso son los siguientes:

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A continuación se enlistan los recursos referenciados en el curso y los sugeridos para su consulta:

  • De la Cruz, I. (2014). Comunicación efectiva y trabajo en equipo. Madrid, España: Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
  • DeRosa, D. y Lepsinger, R. (2010). Virtual team success: a practical guide for working and leading from a distance. San Francisco, California: Jossey-Bass.
  • Equipo Vértice. (2009). Coordinación de equipos de trabajo. Málaga: Editorial Vértice.
  • Howard, K. y Rogers, B. (2011). Individuals and interactions: an agile guide. Upper Saddle River: Addison-Wesley Professional.
  • Ingram, T., et al. (2012). Sales Management: Analysis and Decision Making. Armonk, Nueva York: M.E. Sharpe.
  • Johnston, M. y Marshall, G. (2009). Sales Force Management. Boston: McGraw-Hill/Irwin.
  • Marshall, G. (2002). Sales Force Management. Nueva York, E.U.A.: McGraw-Hill.
  • Sánchez, J. y Otálora, J. (2009). Fundamentos de trabajo en equipo para equipos de trabajo. Madrid, España: McGraw-Hill.

A continuación se enlistan los videos referenciados en el curso y los sugeridos para su consulta:

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